Localiza can adiestrado a encajuelados en Arizona
Detalles Publicado el Miercoles 04 de Octubre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Dos hombres y una mujer fueron detectados por un perro adiestrado de la Patrulla Fronteriza, en el interior de una cajuela de un vehículo que conducía una joven mujer estadounidense, detenida en el retén de revisión al norte de Tombstone, Arizona.


Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante un reporte oficial sobre la detención por parte de agentes del Sector Tucson, asignados a la Estación de Willcox.


El arresto de la fémina de 25 años se dio en el citado punto de revisión ubicado sobre la Ruta Estatal 80, cuando los oficiales migratorios enviaron a una revisión secundaria a la conductora del Honda Accord.


En el sitio, un agente canino alertó sobre el aroma para el cual está adiestrado para detectar y fue cuando los oficiales abrieron la cajuela y descubrieron a los tres migrantes indocumentados, en su interior.


Uno de ellos era un mexicano, mientras que los otros dos, eran originarios de Belice, quienes fueron asegurados, al igual que la unidad, mientras que la mujer fue arrestada por tráfico ilegal de personas.

Empresa Contáctanos   Arriba