A 90 Millas/Otros Dodgers
Detalles Publicado el Jueves 05 de Octubre de 2017, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Si los Diamondbacks de Arizona creen que se van a topar a los mismos Dodgers de Los Angeles a los que le han ganado seis veces en fila y siete de los últimos nueve,  le diré están muy errados.

Los dirigidos por Dave Roberts si bien no son tampoco aquellos que parecían enfilados a 115 triunfos a fines de agosto, pero tampoco son los que perdieron 16 de 17 juegos tres semanas antes del cierre del rol.

En verdad la SDLN que arranca ho yes entre dos de las tres mejores marcas de la liga y en algún momento, estos dos ostentaron ser los mejores récords del conocido como Viejo Circuito.

El derecho Taijuan Walker es el anunciado por Torey Lovullo para subirse ante el casi imbatible Clayton Kershaw.

Lovullo arruinó el miércoles una possible salida de Robbie Ray cuando lo usó como relevo ante los Rockies, pero resultó el mejor de sus relevos ya que trabajó dos y un tercio con una carerra permitida cuando los Rockies trataban de remontar una desventaja de 0-6.

A varios no les gustó esta medida y habría preferido a Patrick Corbin en la loma, pero Lovullo se fue por su major brazo disponible y si no se ganaba el miércoles de poco (o nada) iba servir el descanso.

Greinke fracasa
El que dejó un sabor de boca estilo moneda de cincuenta centavos, fue el derecho Zack Greinke quien fue castigado y feo por los Rockies y no salió vivo de la cuarta entrada.

Es cierto, Greinke ganó 17 juegos en el rol regular, pero cuando la directiva de los Diamondbacks fue por él con las perlas de la Virgen en la mano, era para que mantuviera ese nivel en postemporada.

El miércoles era el escenario perfecto para que terminara de caer como monedita en la admiración del público del Valle de Phoenix . Greinke ha dado claras señas de tener trece campañas en Grandes Ligas y que está a dos semanas de alcanzar los 34 abriles.

El derecho, que aún tiene contrato hasta 2021, pudiera tener otra oportunidad de brillar en la postemporada, en el tercero de la SDLN, el lunes, de regreso a Phoenix. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com


Empresa Contáctanos   Arriba