Fallecen siete soldados en desplome de helicóptero
Detalles Publicado el Viernes 06 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

CDMX


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que uno de sus helicópteros cayó en Durango con ocho militares a bordo, siete de los cuales habrían muerto y el restante resultó gravemente herido.


Por causas aún desconocidas, la aeronave BELL 412, matrícula 1211, se desplomó durante un vuelo para adiestramiento de tropas, a cuatro kilómetros al noreste de El Salto Pueblo Nuevo.


“La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por dos oficiales pilotos aviadores, quienes transportaban a un oficial y cinco de tropa, habiéndose localizado uno de tropa herido y los siete militares restantes se presume están entre los restos de la aeronave”, informó la Sedena en un comunicado.


“Las autoridades competentes realizan la búsqueda e identificación de los cuerpos”.


El herido fue llevado aérea al Hospital Militar Regional de Especialidades, en Mazatlán, Sinaloa, en donde se le reportó como grave.


La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el accidente, agregó la Sedena.

Empresa Contáctanos   Arriba