Vinatieri patea a los 49’s
Detalles Publicado el Domingo 08 de Octubre de 2017, Escrito por Associated Press

INDIANAPOLIS
Con gol de campo le da la victoria a los Potros en tiempo extra

Los Potros de Indianapolis se deshicieron del libro de jugadas de Peyton Manning este domingo, dependiendo en lugar de eso de control de balón y paciencia.

Luego de desperdiciar una ventaja de 14 puntos en los ocho minutos finales del tiempo reglamentario, y sobrevivir a una intercepción en posición de anotar durante la prórroga, la escapada de Marlon Mack de 35 yardas preparó el gol de campo de Adam Vinatieri desde 51 yardas para superar a los 49’s de San Francisco por 26-23.

Vinatieri convirtió cuatro goles de campo para colocarse segundo en la lista de todos los tiempos de la NFL, uno por delante de Gary Anderson (538). Mack y Jacoby Brissett anotaron vía acarreos para los Colts (2-3), quienes han ganado sus dos encuentros ante equipos que llegaron sin triunfos.

San Francisco (0-5) es uno de tres equipos que todavía no conoce la victoria en la presente campaña. Los Cafés de Cleveland y Gigantes de Nueva York son los otros.

No, ni siquiera se aproximó a las obras maestras que a menudo creaba Manning en el mismo campo. Pero en un día en que la franquicia ingresó al cinco veces Jugador Más Valioso a su Anillo del Honor y retirara su familiar N° 18, los Potros honraron a Manning de la mejor manera posible, con un triunfo.

'Llegué aquí hace casi 20 años para jugar como quarterback e intentar ganar muchos partidos', dijo a los aficionados durante la ceremonia del intermedio. 'Agradezco a Dios todos los días que soy un Potro de  Indianapolis'.

De muchas maneras, el juego repleto de errores se convirtió en algo secundario para lo que ocurrió alrededor suyo.

Aunque muchos se aparecieron para agradecer a Manning, quien jugó su partido final en Indy el 8 de enero del 2011, muchos no anticiparon que se convirtiera en otra declaración política.

El vicepresidente Mike Pence, ex gobernador del estado de Indiana, se fue poco después de que aproximadamente una docena de jugadores de San Francisco se hincaran para el himno nacional. Los Potros se tomaron de los brazos, pero nadie se hincó.

Algunos reportes indicaron que la salida de Pence fue planeada.

El presidente Donald Trump publicó más tarde: 'Pedí al VP Pence salir del estadio si cualquiera de los jugadores se hincabas, faltando el respeto al país. Estoy orgulloso de él y la segunda dama Karen'.

Sobre el campo, Vinatieri, el jugador más viejo de la liga con 44 años de edad, y Robbie Gould convirtieron cada uno dos goles de campo en la primera mitad, y Vinatieri quebró el empate momentáneo con una patada de 38 yardas a mediados del tercer periodo.

Mack finalmente encontró un hueco con escapada de anotación de 22 yardas a finales del tercer cuarto y Brissett anotó en acarreo de 3 yardas a inicios del cuarto periodo para dar a los Potros una aparentemente segura ventaja de 23-9.

Los 49’s se acercaron a 23-16 cuando Kyle Juszczyk anotó en el pase pala de Brian Hoyer desde 6 yardas. Forzaron el tiempo suplementario cuando George Kittle apenas cruzó la línea de gol en atrapada de anotación de 7 yardas en cuarta y gol.

Hoyer completó 26 de 49 con 353 yardas y dos anotaciones. Marquise Goodwin tuvo cinco recepciones para 116 yardas.
Brissett finalizó con 22 completos de 34 intentos para 314 yardas. Mack corrió nueve veces para 91 yardas, y Frank Gore sumó 14 acarreos para 48 yardas en su primer encuentro ante los 49ers, para quienes jugó por 10 años.


Empresa Contáctanos   Arriba