Hombre discute con pareja y se suicida
Detalles Publicado el Lunes 09 de Octubre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


La víctima número 17 de suicidios presentados en lo que va de este año en Nogales, se registró la madrugada de este lunes, luego de que un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, decidiera quitarse la vida tras discutir con su pareja.


Según los informes de las autoridades, la victima respondía al nombre de José Trinidad Castro Cota, de 60 años y quien residía en la calle Los Sumas, del mencionado sector.


El reporte al número de emergencias 9-1-1 se realizó alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando se notificaba sobre una persona sin vida al interior de la vivienda en mención.


El pasado mes de septiembre cerró con 16 suicidios en lo que va del año y este caso es el primero de octubre, luego de que en el 2016 se registraran 21 en total y otros 18 casos se confirmaran en el 2015, según estadísticas oficiales.


Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar se entrevistaron con la señora Genoveva, de 37 años, misma que manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su esposo.


Agregó que, seguido del alegato, se salió del domicilio y minutos después regresó, encontrándolo en uno de los cuartos colgado con una cuerda, uno de los extremos lo amarró a una de las vigas y el otro se encontraba atado a su cuello.


En el lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja, manifestando los paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio conocimiento al médico legista, funeraria en turno y el ministerio público.

Empresa Contáctanos   Arriba