Gambito, ya tiene director
Detalles Publicado el Lunes 09 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

CDMX.

Nadie puede negar que Gambit es uno de los personajes más populares en Marvel y que tiene todo lo necesario para convertirse en la piedra angular de X-Men tras el reciente retiro de Hugh Jackman. A pesar de ello, el cajún ha batallado demasiado por salir avante en su carrera cinematográfica, luego de que Rupert Wyatt y Doug Liman abandonaran el proyecto por razones que nunca fueron bien determinadas.

La situación empezaba a tornarse realmente complicada, pero todo parece indicar que el camino se despeja, luego de que Deadline reportara que 20th Century Fox se encuentra en pláticas finales con Gore Verbinski para la realización del spinoff.

La elección de Gore Verbinski resulta interesante, pero también arriesgada. Después de todo, se trata del director responsable de grandes éxitos como El aro (The Ring), Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl) y Rango, pero también del creador de El llanero solitario (The Lone Ranger) o la reciente La cura siniestra (A Cure for Wellness).

A pesar de ello, las cualidades de Gore Verbinski suenan particularmente atractivas para una película como Gambit: un superhéroe poco convencional, cuya historia de origen involucra dos bandos criminales –ladrones y asesinos– que buscan alternativas desesperadas para evitar una escalada en sus conflictos. A esto agreguemos la potencial presencia de Mr. Sinister como villano central, lo que eventualmente podría conducir a la infame masacre mutante que se ubica entre los episodios más obscuros en toda la historia de Marvel Comics.

En caso de cerrarse el trato –y de que Verbinski no abandone el proyecto como sus predecesores–, confiamos en que 20th Century Fox concederá máxima prioridad a este nuevo spinoff mutante. Los detalles del filme son escasos y sólo sabemos que Channing Tatum se mantiene firme en el papel de Gambit. Asimismo, se dice que el papel Bella Donna Boudreaux se definirá entre Léa Seydoux, Rebecca Ferguson y Abbey Lee, mientras que Daniel Craig suena fuerte para encarnar a Mr. Sinister.

Empresa Contáctanos   Arriba