Tras polémica con Tyrese, Vin Diesel defiende a The Rock
Detalles Publicado el Lunes 09 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

Ciudad de México

Luego de que Tyrese acusara 'The Rock' por 'romper con la familia Fast' por aceptar un papel para el spinn-off de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel defendió a Dwayne Johnson.

'Hermandad ... y todas sus complejidades. Esta escena fue filmada en Puerto Rico, puedo recordarlo como si fuera ayer. Una isla tan hermosa, la gente era tan cálida y acogedora. Cumplí 43 años ese verano ... y mi hijo Vincent nació', escribió el actor en imagen que posteó en Instagram.

Diesel aclaró que es lo que está pasando con la exitosa saga de Rápidos y Furiosos.

'Sé que ha habido mucha especulación sobre por qué la fecha de lanzamiento de Fast 9 fue retrasada ... pero sería injusto decir que es culpa de alguien'.

'A medida que tracemos el curso para expandir el universo de Rápidos y Furiosos uno debe estar atento para hacer balance de los caminos que tomamos para llegar aquí. Los pilares de la autenticidad, la familia y, lo que es más importante, la perspectiva de nuestro leal fan ha sido fundamental para conseguir el éxito'.

'Sin embargo, como cualquier vehículo que ha corrido alrededor del mundo 8 veces, la franquicia está en necesidad de mantenimiento. Mi buen amigo y el padrino de Universal, Ron Meyer me ha concedido el tiempo para hacer precisamente eso. Tenemos algunas noticias muy emocionantes para compartir pronto ... mantente atento. Atentamente, Dom. #Family Siempre'. se lee en el mensaje del actor.

Empresa Contáctanos   Arriba