Francisco trabajaba en un Motel, llegan y lo acribillan
Detalles Publicado el Martes 10 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

GUASAVE, SINALOA


Con dos balazos en la cabeza fue asesinado el trabajador de un motel ayer en la tarde, cuando le cobraba el dinero a uno de los clientes. Al sitio llegó una camioneta y uno de los delincuentes le disparó. El hoy occiso llevaba por nombre Francisco Javier, y era vecino de esta ciudad.


A las 17:22 horas, en el departamento de Radio de Seguridad Pública se recibió una llamada telefónica en la que les comunicaban que en los patios del motel habían asesinado a una persona, a la que a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza.


Se establece que, tras recibir los balazos, el trabajador cayó al suelo y quedó tirado sobre su costado derecho, aún con el dinero en su mano.


Al arribar a la escena del crimen, los agentes de la Policía encontraron a la persona tirada, y de inmediato acordonaron la zona para evitar que salieran los clientes que estaban en el lugar. Agentes que estuvieron en el sitio se entrevistaron con la persona encargada y con otras que estaban en el lugar, quienes manifestaron haber escuchado dos disparos de bala.


Los agentes revisaron las cámaras de video que están en el motel y se dieron cuenta de que presuntamente los involucrados en el homicidio huyeron en una camioneta Ford tipo Explorer, la que supuestamente fue vista cuando circulaba a toda velocidad por el borde del canal y que cruzaba la calle Cien.


Tras recibir los balazos, el trabajador cayó al suelo y quedó tirado sobre su costado derecho.

Empresa Contáctanos   Arriba