Samsung presenta en México su visión para el hogar inteligente: la Casa Samsung
Detalles Publicado el Martes 10 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

CDMX

A medida que Samsung continúa impulsando su plataforma de integración para el hogar inteligente, está enfocando sus esfuerzos para incrementar su presencia en el creciente mercado de habla hispana a nivel internacional.

Este es el caso de Samsung Electronics México, que presentó su visión de un hogar inteligente que fusiona tecnología y diseño, en una nueva exhibición llamada Casa Samsung. Esta exposición ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el poder de la tecnología a través de innovaciones para mejorar la forma en que la gente vive, trabaja e interactúa.

Ubicada en Ignacia Guest House, en la Ciudad de México, la exposición muestra integración inteligente en diferentes habitaciones de una casa, como la sala, el estudio, la cocina y hasta el cuarto de lavado. Cada espacio está en el ecosistema de la Internet de las Cosas (IoT), donde los electrodomésticos pueden ser controlados monitoreados y automatizados desde la aplicación Samsung Smart Home.

“La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y diseñada para hacer una diferencia inmediata”, dijo Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México. “A medida que la tecnología desempeña cada vez más un papel clave en nuestras vidas, estamos creando productos que, además de funcionalidad, aportan elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar”.
En el mundo de la casa inteligente, el diseño de los electrodomésticos y dispositivos se está volviendo cada vez más intuitivo, teniendo en cuenta el estilo de vida de las personas y cómo interactúan con su entorno. Samsung dice que sus dispositivos reflejan esta creciente tendencia.

La exposición muestra diferentes dispositivos y electrodomésticos integrados, como sus televisores QLED, haciendo énfasis en The Frame, un televisor ultra delgado que se transforma en una obra de arte en la pared cuando no está en funcionamiento. En el área de la cocina, presenta su Chef Collection, con refrigerador, estufa y lavaplatos inteligente. Adicionalmente, y para completar la experiencia del IoT, en Casa Samsung se puede ver lo último en tecnología de aspiradoras, Powerstick y Powerbot, y las lavadoras inteligentes de ropa Samsung FlexWash.
“A través de Casa Samsung, buscamos mostrar el futuro del hogar simplificando las tareas diarias con estilo. Queremos expandir las posibilidades al descubrir nuevas formas de integrar un televisor en espacios inimaginables de cada casa, o controlar todos los electrodomésticos desde un dispositivo móvil” agregó Baurez.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba