No es un problema de tu teléfono o tu computadora Facebook dejó de funcionar.
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por Especial

CDMX.

Uno de los servicios más populares en el mundo de las redes sociales dejó de funcionar para miles de usuarios de una manera imprevista, dejando a frustradas personas en varios países de todo el mundo sin la posibilidad de acceder a sus cuentas o ver el contenido.

El servicio Website Down Detector, que monitorea las interrupciones de diferentes sitios y servicios, actualmente muestra miles de informes de personas que mencionan que están lidiando con este problema, no solo en Facebook sino también en Instagram. Esta situación está extendida en varias regiones alrededor del mundo, pero parece centralizarse en Europa, Brasil, México, Perú y los Estados Unidos.

Aunque no todas las cuentas se han visto afectadas, varios usuarios han publicado mensaje en los foros de Down Detectors, diciendo que simplemente están viendo una pantalla en blanco cuando intentan cargar Facebook. Pero la gran mayoría han vertido sus frustraciones a través del gran rival de Facebook, Twitter, para informar sobre problemas con el servicio, creando el hashtag #facebookdown.

Otros, reportan que se enfrentan actualmente con el “timer of doom” (esa pequeña imagen de las manillas de un reloj o un círculo dando vueltas) al momento de tratar de ver el contenido, y que no es posible que los posts, mensajes, videos o imágenes sean transmitidas cuando intentan ser enviadas o recibidas.

Cuando varias publicaciones trataron de ponerse en contacto con el gigante de las redes sociales, Express UK fue una de las compañías que logró recibir una respuesta. “Estamos conscientes de que algunas personas tienen actualmente problemas para acceder a Facebook e Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, dijo un vocero de Facebook.

Es muy raro que el sitio, utilizado por más de mil millones de personas en países de todo el mundo, presente este tipo de problemas. Pero precisamente debido a su gran tamaño, cualquier interrupción puede ser enormemente significativa.

Empresa Contáctanos   Arriba