Realizan 44 edición del Miércoles Ciudadano
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la edición 44 del Miércoles Ciudadano en la colonia Diana Laura, el gobierno de Nogales cerró la primera etapa visitando la mayoría de los asentamientos humanos, atendiendo a más de seis mil 300 ciudadanos.


El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó de la resolución del 93 por ciento de las peticiones de los nogalenses presentadas ante las autoridades.


“Sigue siendo uno de los programas más exitosos con los que podemos tener contacto con la gente”, destacó, “esta colonia la teníamos pendiente de visitar en esta ronda de la primera tapa, cubriendo prácticamente toda la ciudad”.


El éxito en la resolución de las peticiones de la ciudadanía, señaló, le ha permitido al gobierno trabajar en equipo con los vecinos de las colonias, atendiendo a todos los sectores de la ciudad.


En las 44 ediciones del Miércoles Ciudadano, manifestó, los titulares de cada dependencia participantes en el programa, han atendido seis mil 347 personas solucionando arriba del 90 por ciento de las demandas de los ciudadanos.


“Prácticamente se ha llegado a la mayoría de las colonias”, subrayó, “atendiéndolas por áreas y ello no significa que se habrá de terminar, porque se continuará con una siguiente etapa”.


El formato de asistencia a las colonias y el contacto directo con los vecinos se mantiene, agregó, acercando a los directivos para encontrar soluciones a sus problemas y también siendo gestores ante otras instancias.

Empresa Contáctanos   Arriba