Oomapas instalará unidad móvil en La Mesa
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El módulo móvil del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), se instalará este sábado en el fraccionamiento La Mesa para atender a los usuarios de esta parte de Nogales.


El director del organismo, Mauro Corrales Bujanda, explicó habrán de estar operando en sobre la calle Pila Ancha, en la explanada cerca de la iglesia, a partir de las ocho de la mañana.


“Nos estamos enfocando en las áreas con fraccionamientos, de multifamiliares”, expresó, “ya que la mayoría trabaja en la industria y el fin de semana lo utilizan en sus actividades personales, acercándoles los servicios de gobierno hasta sus casas”.


Una de las problemáticas encontradas en los usuarios, es el retraso en los pagos y la acumulación de las cuentas, señaló, por ello decidieron llevar los servicios del organismo a las colonias.


Al interior del organismo se hace un análisis de los usuarios del lugar y se envía una invitación, explicó, con el fin de agilizar cualquier trámite y con ello, hacer perder el menor tiempo posible a los clientes.


“Este sistema nos ha funcionado porque una gran parte de los ciudadanos”, destacó, “no pueden ir hasta las oficinas y al acudir al módulo móvil, ya se tiene un pre registro que facilita arreglar cualquier situación del usuario”.


Adicionalmente se llevan las cuadrillas de trabajadores, agregó, para resolver los problemas de fugas de agua o de drenaje que se pueda tener en las colonias en donde se instala el módulo móvil.

Empresa Contáctanos   Arriba