Aporta Sonora a subcampeonato
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Seis de la Ola Roja en la escuadra mexicana en el Panamericano sub 10

 
El equipo mexicano, del que fueron parte seis peloteritos sonorenses, logró el subcampeonato del Panamericano de Beisbol sub 10 efectuado en Reynosa, Tamaulipas.

La selección nacional perdió una disputada final en contra de Nicaragua por marcador de 4-0 para colgarse la medalla de plata en el certamen en el cual actuaron diez países.

En la escuadra azteca alinearon Marlon Hoyos Romo, Gustavo Vargas Antillón, Gael Villaflor Armenta, Didier Pacheco Ruiz, Alfonso Antonio Nido Toruga y Ricardo Navarro Hernández, para sumar los seis sonorenses por lo cual nuestra entidad fue la que aportó mayor número de jugadores al tricolor.
Además de los campeones nicaragüenses y los anfitriones mexicanos participaron en el evento Guatemala, Panamá, Ecuador, Bahamas, República Dominicana, Venezuela, Perú y Honduras.

El número total de integrantes sonorenses en el plantel de nuestro país fue de siete ya que además de los seis jugadores formó parte del cuerpo técnico Sergio Valencia Encinas, como coach del timonel bajacaliforniano Joel Hadar Villarreal.

México arribó a la final sin derrotas (7-0) pero no pudieron repetir la victoria que consiguieron en el rol regular ante Nicaragua a la que habían derrotado 4-3. En uno de esos triunfos los sonorenses Marlons Hoyos y Gustavo Vargas se combinaron para lanzar sin hit ni carrera en triunfo de 5-0 sobre Panamá.

Empresa Contáctanos   Arriba