Anuncia Barreda clínica en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por Carlos García

NOGALES
El pitcher de la organización de Atlanta, invita al evento este sábado


Con fecha para el próximo sábado 14 de octubre, el nacido en las ligas de esta frontera y ahora pitcher profesional, Manny Barreda impartirá un campamento a los niños peloteros de esta frontera.

“Es un gusto y un placer venir a Nogales de nueva cuenta y ahí los estaremos esperando” añadió Barreda. Para registros se puede comunicar al teléfono 6313036532.

En entrevista con el Informativo el Diario de Sonora y en conferencia de prensa el mismo Manny presentó el proyecto y respondió las inquietudes que pueden surgir en cuanto al evento. “tuvimos la idea de hacer una clínica para ayudar a los niños de Nogales y creo que es mi deber como jugador que salió de las ligas locales, como lo es la Bellota y la Municipal pues quiero darles un poco de lo que a mí me hubiera gustado recibir cuando estaba más pequeño” mencionó Barreda durante la emisión del Informativo Diario de Sonora.

Barreda ha lanzado hasta ahora dos juegos sin hit ni carrera, el primero de ellos frente a Naranjeros de Hermosillo durante la edición pasada de la Liga Mexicana del Pacifico y el segundo Frente a los Olmecas de Tabasco en la edición pasada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“El evento será en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones del Futuras Estrellas de la Unidad Deportiva para quien quiera participar ahí los estaremos esperando y tendremos camisetas de regalo para los primeros 50 niños que se registren” añadió el ex pitcher de Fronterizos.

Para las clínicas se está citando a los niños en punto de las 11 de la mañana con uniforme de beisbol, en caso de contar con uno así como su guante y bate para facilitar los ejercicios realizados durante el evento.

Empresa Contáctanos   Arriba