Yanquis acaban esperanza India
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por RCATimes

CLEVELAND, Oh
Dos jonrones de Didi Gregorius para llevarse la victoria y avanzan a la SCLA

Didi Gregorius sacudió dos jonrones y el bullpen de los Yanquis volvió a lucir, para completar la remontada y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un triunfo de 5-2 la noche del miércoles sobre los Indios de Cleveland.

Los Yanquis se convirtieron en el primer equipo que remonta en dos ocasiones desventajas de 0-2  en series al mejor de cinco. En 2001 lo hicieron ante los Atléticos de Oakland en una serie marcada por la jugada de Derek Jeter, quien enderezó un tiro al plato para poner fuera a Jeremy Giambi.

Los Indios habían ganado los dos primeros partidos en casa antes de perder dos en Nueva York y el del miércoles.
Gregorius se voló la barda en la primera y tercera entrada en solitario y con uno en los senderos ante el derrotado Corey Kluber quien toleró tres carreras en tres y dos tercios.

Brett Gardner remolcó la cuarta en la alta de la novena en los spikes de Aaron Hicks y en la jugada un error de Francisco Lindor abrió la puerta para que Todd Frazier llegara al home.

El cubano Aroldis Chapman tuvo un rescate de dos entradas, su segundo de la serie y los Yanquis se medirán a los Astros de Houston a partir del viernes en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al mejor de siete. Los dos primeros juegos están programados en Houston. Los Astros dejaron en el camino a los Medias Rojas de Boston.

Cleveland, que ganó 21 juegos en fila en el mes de septiembre, no perdía tres juegos seguidos ante un mismo rival desde fines de Julio.
Los Indios, campeones de la Americana del 2016, alargaron a 69 su sequía de años sin ganar la serie mundial, la más larga de las Grandes Ligas.

CC Sabathia toleró dos carreras cuatro y un tercio con cinco hits. Robert Pérez empujó una con sencillo y Giovanny Urshela trajo otra con imparable, pero Lindor mató el possible rally con rola para doble matanza ante el ganador David Robertson, quien retiró ocho outs.

Empresa Contáctanos   Arriba