Diablos golean a Lobos
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Octubre de 2017, Escrito por Mexsport

TOLUCA, Edomex
Toluca llega a 22 puntos y de momento es sublíder

Los Diablos del Toluca volvieron a las andadas en casa y con una goleada 3-1 derrotaron a Lobos BUAP en el inicio de la Jornada 13 de la Liga MX.
Fue una goleada que comenzó a los 13 minutos cuando Alexis Canelo remató de cabeza para lograr el 1-0 en el juego.

Fue un duelo que no entendieron los jugadores de Lobos, desde el inicio las faltas fueron constantes y en ese tenor Julián Quiñones pudo irse expulsado desde el primer tiempo.

Y los errores continuaron al grado que al inicio del segundo tiempo, al 46’, César Cercado vio la roja por doble amonestación.
Sin embargo, fue cuestión de minutos antes de que llegara el segundo tanto de los escarlatas. Al 51’ Osvaldo González anotó en un tiro de esquina tras rematar de cabeza para el 2-0.

Fue cuando la resistencia de Lobos quedó en un par de disparos en los pies de Julián Quiñones al 55' y Diego Jiménez al 78'. A los cuales se sumó una gran atajada de Jorge Villalpando.

Alexis Vega fue el autor del último gol de los Diablos tras aprovechar una mala salida de la defensa de Lobos al 79'. El delantero dribló a un defensa y al encarar al portero definió cruzado para el 3-0.

De esta forma se reencontró con el gol 1 año y 10 días después de la última vez que había anotado pues las lesiones no le habían permitido la regularidad. La última vez que Vega consiguió un gol fue en el Clausura 2016, en la Jornada 14 cuando le anotó a los Tiburones de Veracruz. Aquella tarde logró un
doblete a favor de los escarlatas.



Empresa Contáctanos   Arriba