Águilas ganan cuarto en fila
Detalles Publicado el Jueves 12 de Octubre de 2017, Escrito por RCATimes

CHARLOTTE, CN
Wentz pasa tres anotaciones y Newton es interceptado tres veces

Carson Wentz pasó para tres anotaciones para enfilar a las Águilas de Filadelfia a su cuarta victoria en fila al derrotar 28-23 a las Panteras de Carolina la noche del jueves al iniciar la jornada seis de la NFL.

Las Águilas (5-1) punteros del Este de la NFC, derrotaron a las Panteras en un duelo de escuadras que llegaban con marca de 4-1 y aguantaron una reacción de último minuto.

Wentz completó 16 de treinta intentos para 222 yardas. Conectó de anotación de una y 17 yardas a Zach Ertz en el segundo y tercer cuarto.
Pasó a las diagonales 24 yardas a Nelson Aghalor en la primera jugada del último cuarto.

LeGarrette Blount consiguió una conversión de dos puntos de yarda y media en el tercer cuarto y Jake Elliott pateó goles de campo de cincuenta y 48 yardas en primero y tercer cuarto.

Blount llevó la pelota por tierra catorce veces y consiguió 67 yardas. Alshon Jeffery atrapó cuatro pases para 71 yardas por las Águilas que interceptaron tres veces a Cam Newton por parte de Patrick Robinson, Jalen Mills y Rasul Douglas.

El último ataque de Carolina acabó al no lograr el primero y diez en cuarta oportunidad en medio campo con menos de dos minutos.
Newton completó 28 de 52 para 239 yardas, un pase de anotación y corrió para otra, de 16 yardas en el segundo cuarto.

Conectó a las diagonales con Christian McCaffrey de una yarda con 8:04 de juego. Graham Gano hizo goles de campo de 39, veinte y 46 yardas.
El quarterback de las Panteras llevó el ovoide por tierra once veces para 71 yardas y Kelvin Benjamin atrapó nueve pases para 99 yardas.

 



EL DIARIO

Empresa Contáctanos   Arriba