Roban compactadora en fraccionamiento Monarca
Detalles Publicado el Sabado 14 de Octubre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Un supuesto grupo armado de personas ingresó a una obra en construcción del fraccionamiento Monarca de Nogales para robarse una compactadora, aunque después del llamado de emergencia, guardias del lugar dijeron no haber visto nada fuera de lo común.


Este confuso incidente se reportó al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 8:52 horas, cuando los agentes preventivos se trasladaron a la parte posterior del fraccionamiento, por la calle Argos.


En ese lugar se entrevistaron con el guardia del lugar de nombre Florencio H., de 49 años, quien manifestó que habían robado una compactadora de la marca “Micasa”, así mismo relató a los oficiales que llegaron tres personas a bordo de un vehículo tipo vagoneta Trail Blazer de color gris.


Comentó que los sujetos estaban armados y se llevaron dicha maquinaria.


Se verificaron llamados de personas armadas a esa hora y oficiales acudieron al lugar y el guardia de la entrada al fraccionamiento manifestó que todo estaba sin novedad, que él no había llamado.


De nueva cuenta a las 6:00 horas se levantó otro reporte igual y oficiales entraron al fraccionamiento en busca de otro guardia de la parte posterior pero no se localizó y de nuevo el guardia de la entrada dijo que no había visto ningún vehículo en el lugar y que era el único acceso.


Por lo que se elaboró parte informativo dirigido al Ministerio Publico, quien ordenó que se hiciera el acta de entrevista al guardia del lugar y él se encargara de las averiguaciones correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba