Conductor choca contra taquería
Detalles Publicado el Lunes 16 de Octubre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


El conductor de un vehículo se impactó contra un negocio de venta de comida ubicado sobre la avenida Los Maestros en Nogales, para luego huir dejando abandonado el auto y a su acompañante quien tuvo que ser hospitalizada.


Este accidente fue reportado a las autoridades siendo las 12:10 horas cuando agentes de tránsito acudieron a la avenida señalada a la altura de la calle Paraje, de la colonia Los Maestros.


En el lugar los oficiales observaron que en las instalaciones de un Car Wash utilizado como taquería de nombre “Pilli”, había en su interior una camioneta Pick up, Chevrolet Silverado, modelo 1995, de color negro, con placas de circulación de Sonora.


Según los datos oficiales el conductor no fue localizado en la zona del accidente ya que luego de arrasar con todas las mesas del lugar e impactarse con una carreta y finalmente con un poste metálico, huyó del lugar.


Sin embargo testigos del choque señalaron en el lugar, que el conductor si fue retenido por elementos de Seguridad Pública, pero se ignora si fue puesto a disposición de alguna autoridad.


Socorristas de la Cruz Roja que arribaron al sitio auxiliaron a una mujer de 26 años de nombre Jessica quien quedó en el asiento del copiloto, misma que fue trasladada al Hospital General, para ser atendida de sus lesiones.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba