Queremos la mejor policía del Estado: Alcalde
Detalles Publicado el Lunes 16 de Octubre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de la ciudad mantendrá el esfuerzo por contar con una policía preparada, adiestrada y a la altura de las exigencias de los nogalenses en materia de seguridad pública.


El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado presidió, junto al jefe de policía, Marco Antonio Flores, el oficial mayor, Francisco Javier Cha, el regidor Moisés Casal y el secretario Tadeo Velasco, la graduación de 150 elementos del taller de “Formación Inicial”.


“El año pasado egresaron el mismo número de elementos”, expresó, “contando ya con 300 agentes de seguridad pública de Nogales con esta capacitación, siendo un requisito indispensable para la atención a la ciudadanía”.


El mandatario municipal a nombre de la ciudadanía, agradeció el trabajo de los elementos y sus familias, para darse el tiempo de llevar la capacitación y atender las asignaturas del curso.


En ese sentido solicitó a los graduados de la segunda generación que terminaron el taller, aplicar los conocimientos a favor de la ciudadanía y el cuidado de su patrimonio.


“Seguimos apostándole a que en Nogales”, destacó, “tengamos los mejores policías del Estado y les agradezco que hasta el día de hoy, mantengamos el índice en la comisión de delitos por debajo de la media nacional”.


Este esfuerzo ha significado también, agregó, estar lejos de los municipios en la entidad con mayor incidencia delictiva y por ello, el compromiso de mejorar las condiciones de los elementos.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba