Atropellan a menor
Detalles Publicado el Lunes 16 de Octubre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una menor de seis años residente de la colonia La Mesa fue internada en el Hospital General de Nogales luego de ser atropellada por el conductor de un taxi, cuando cruzó el bulevar Bicentenario sin precaución.


La pequeña fue identificada con el nombre de Angélica R. de seis años, quien fue internada y diagnosticada de una posible fractura en una de sus extremidades.


Los hechos se registraron siendo las 16:25 horas cuando se reportó al 911 un accidente de tránsito (atropellamiento) sobre el boulevard señalado donde una niña había sido impactada por un vehículo de alquiler.


En el lugar los oficiales de vialidad fueron alertados sobre qué momento antes la menor había salido corriendo de entre los autos para cruzar intempestivamente el bulevar, por lo que fue impactada por la parte frontal de un Nissan Tsuru, siendo proyectada al pavimento.


Fue el mismo conductor quien detuvo su marcha y auxilió a la niña a quien llevó a la Subdelegación de la policía de dicho sector, donde fue valorada por un paramédico de bomberos, siendo trasladada al hospital.


Sobre el caso los agentes preventivos dieron conocimiento al Ministerio Público especializado quien ordenó que el auto quedara en el corralón municipal, mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba