Vinculan a proceso a padrastro asesino
Detalles Publicado el Lunes 16 de Octubre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Mario Armando G. M. quien fuera detenido por el homicidio de su hijastra de seis años fue vinculado a proceso por un juez penal luego de que se celebrara la audiencia la tarde de hoy.


Voceros oficiales señalaron que la defensa del posible homicida apeló a la decisión del juez, para recabar y presentas otras pruebas, por lo que les fue otorgado un plazo de cuatro meses.


Algunos familiares de la pequeña fallecida, mencionaron que no pierden las esperanzas de que la justicia alcance también a Mirna Giselle, de 22 años, progenitora de la víctima ya que aseguran permitió en todo momento la violencia en contra de su hija.


Explicaron que esperan que la Fiscalía General de Justicia del Estado pronto obtenga las pruebas necesarias para proceder conforme a la ley en contra de esta mujer.


Fue el pasado jueves 12 de octubre que Mario Armando, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio, siendo internado en el Cereso II de esta frontera.


En su momento las autoridades dieron a conocer sobre la muerte de la menor Fernanda de 6 años, que el pasado viernes 6 de octubre perdió la vida en el interior de la clínica del Isssteson, donde fue llevada por su padrastro (Mario Armando).


Tras los resultados de la autopsia se reveló que las causas de la muerte fueron por un traumatismo craneoencefálico y de golpes internos que le provocaron lesiones mortales, mismas que le fueron provocadas de forma intencional.


Sobre este caso se tiene conocimiento de que la madre biológica de la menor de nombre Mirna Giselle G., de 22 años, hasta el momento no es objeto de ningún procedimiento o investigación en su contra.

Empresa Contáctanos   Arriba