Viene Tri Sub 15 a Nogales
Detalles Publicado el Lunes 16 de Octubre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Para promover el deporte entre la juventud nogalense, este jueves la Selección Nacional de futbol sub 15, campeona mundial de Concacaf, tendrá un juego de exhibición contra el sub campeón nacional de Arizona y talento nogalense.


En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto al subdirector del Instituto del Deporte, Marcos Martínez y el coordinador del evento, Víctor Pérez Morales, invitaron al encuentro este jueves en el Jesús “Jegar” García de la unidad deportiva.


La selección nacional realiza una gira por el Norte del Estado, informó el jefe de la comuna, con encuentros en Caborca, Nogales y Tucson, Arizona, siendo la primera vez que un conjunto nacional se presenta en esta frontera.


El promotor del encuentro, quien también es representante de “Los Rayados de Arizona”, indicó de la asistencia de visores de la selección mexicana de balompié para detectar el talento de la juventud nogalense.


“Esta es una oportunidad para promover la práctica deportiva”, explicó Pérez Morales, “con la selección de futbol sub 15, son niños nacidos en el 2002, siendo los campeones de Concacaf y vienen con ese plus”.


Los jóvenes nogalenses han representado a Sonora y han destacado con un campeonato a nivel nacional, refirió, en la categoría 2001-02, mientras que en Arizona se tiene un sub campeonato nacional.


Por su parte el sub director del Instituto del Deporte Marcos Martínez, manifestó habrá entrada libre para los niños el día del partido, mientras que los adultos cubrirán un costo de recuperación.

Empresa Contáctanos   Arriba