Benefician a 123 familias con pavimentación
Detalles Publicado el Martes 17 de Octubre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Más de 120 familias de siete colonias de Nogales mejoran su calidad de vida con la pavimentación de sus calles y el rescate de dos espacios públicos, en donde se invirtieron 11.9 millones de pesos.


En gira de trabajo del alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto con el Secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, el delegado en Sonora de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Eusebio Pillado Hernández, entregaron las obras.


“Nos están acompañando en esta ocasión dos buenos amigos de Nogales”, expresó, “para poner en marcha estas pavimentaciones integrales que incluyen las instalaciones hidráulicas y sanitarias”.


Los residentes de las colonias Flores Magón, Colosio, Diana Laura, Bella Vista y CTS-CROC, ya cuentan con la pavimentación de sus calles, mientras que en los Fraccionamiento San Miguel y Las Haciendas, se rehabilitaron dos parques públicos.


Con recursos de los tres niveles de gobierno, destacó, se invirtieron en total once millones 905 mil pesos, en beneficio de 123 familias de las diferentes colonias de la ciudad.


“Esta es una muestra que el ponerse de acuerdo, al trabajar de manera conjunta”, manifestó, “llegan los beneficios a las colonias de Nogales, con obras que cambian y mejoran la calidad de vida de los nogalenses”.


La permanente gestión del alcalde ante la federación, así como en el Estado, expresó el delegado de Sedatu, Eusebio Pillado, junto con toda la estructura del ayuntamiento, hacen posible la realización de las obras.


El funcionario federal ponderó el trabajo de las autoridades, compartiendo la visión de apoyar a los vecinos y con ello, bajar los recursos que permitan cambiar el panorama de las colonias.


“Sino compartiéramos esta misma visión en el Estado, la Federación y el Municipio”, refirió, “es lo que nos ha permitido bajar los recursos y concretar las obras”.


Por su parte el secretario de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, manifestó ser palpable el impacto que las obras tienen en los beneficiarios, como los parques y las pavimentaciones.


“Esta continuidad en las obras permite cambiar las colonias”, dijo, “para que la calidad de vida sea mejor con espacios de esparcimientos y también con los servicios básicos a sus viviendas”.


El gobierno del Estado tiene el compromiso de sacar adelante las tareas pendientes, agregó, con gestiones para Nogales para dignificar y cambiar la calidad de vida de los nogalenses.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba