Entregan 120 despensas a familias necesitadas
Detalles Publicado el Miercoles 18 de Octubre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Respaldar a las familias en situación vulnerable es una de las prioridades del gobierno de la ciudad impulsando políticas sociales para beneficiar a los sectores con apoyos alimentarios, sin condiciones de ningún tipo.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid, de regidores y funcionarios, encabezó la entrega de 120 despensas para familias de diferentes colonias de la frontera.


“De nueva cuenta se realiza esta entrega con total transparencia”, expresó, “ustedes pueden voltear a su lado y ver a las persona que van recibir el beneficio, ver que existen y sin condicionar la ayuda”.


El gobierno de la ciudad busca llevar la ayuda a quien más lo necesita, señaló, a quienes tocan la puerta de las dependencias en busca de apoyo, los cuales son entregados sin distingos y con plena transparencia.


En el reparto de los apoyos alimentarios, el alcalde destacó la presencia de la estudiante Ana Berdín, quien solicitó a través de las redes sociales al presidente, de poder apoyar en los trabajos del gobierno de la ciudad.


“Me da mucho gusto que exista la intensión entre ciudadanos”, ponderó, “la intención y el interés de saber qué hace el gobierno de la ciudad y que puedan constatar, el apoyo a nuestra gente”.


Por su parte la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, manifestó del interés de respaldar a las familias de Nogales para que salgan adelante y mejoren su calidad de vida.

Empresa Contáctanos   Arriba