Privan de la libertad a hombre y le cortan un dedo
Detalles Publicado el Miercoles 18 de Octubre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un joven de 25 años fue localizado amarrado de pies y manos, tirado en un campo de beisbol ubicado en la colonia Nuevo Nogales, de donde fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.


Se trata de quien fue identificado con el nombre de Ulises A., de 25 años, residente de la calle Jalapa de la colonia Empalme Nogales, quien señaló a las autoridades que fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes lo golpearon y luego lo abandonaron en dicho lugar.


Los hechos se registraron a las 19:02 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona que pedía ayuda en la parte posterior del campo deportivo.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al lesionado que estaba amarrado de los pies y de las manos con un listón de color azul, mismo que se quejaba de múltiples golpes y la amputación de su dedo meñique de la mano derecha.


La víctima vestía short de mezclilla de color azul, camiseta de color azul, calcetines de color gris y un sudadera de color azul.


El lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital donde fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó de lesiones que ponen en peligro su salud.


Como en muchas otras ocasiones el afectado se negó ante las autoridades a señalar a los responsables de sus lesiones.

Empresa Contáctanos   Arriba