Encuentran paquetes de heroína en hotel Fairfield
Detalles Publicado el Jueves 19 de Octubre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Agentes de la Policía Federal Preventiva localizaron casi tres kilos de heroína en el interior de una habitación del hotel Fairfield Inn & Suits Marriot, ubicado en el estacionamiento del Nogales Mall, de Nogales.


Fue minutos antes de las 11:00 horas oficiales de la PFP acudieron al lugar luego de que personal de dicho hotel reportara el hallazgo de unos paquetes al interior de la habitación 212.


Una vez en el lugar las autoridades federales solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, arribando al sitio Agentes de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.


Luego de algunos minutos, del interior del hotel salió un grupo de uniformados, activos de la PFP, cargando uno de ellos un paquete en una bolsa de plástico de color blanco, el cual metió en la cajuela de una de la patrullas.


Cabe mencionar que en el operativo participó o hicieron acto de presencia, el jefe de la PFP en Nogales, así como el General de la 45 Zona Militar de Nogales.


Personal del hotel, perteneciente a una cadena internacional, comentó a representantes de diferentes medios de comunicación que la presencia de las autoridades respondía a una revisión de sus protocolos de seguridad, señalando que era algo así como un simulacro.


Sin embargo horas después de la diligencia se estableció de manera oficial que de dicha habitación se aseguraron dos paquetes que contenían 2 kilos 700 gramos de la droga conocida como heroína, los cuales estaban en una caja de seguridad del lugar.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba