‘Levantan’ y golpean a joven
Detalles Publicado el Jueves 19 de Octubre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una persona fue atendida en el Hospital General de Nogales luego de recibir una tremenda golpiza por parte de sujetos armados que lo privaron de su libertad cuando se encontraba en la colonia Las Misiones de esta ciudad.


El llamado de emergencias al número 9-1-1 se hizo alrededor de las 3:52 horas cuando se reportó a una persona lesionada en el hospital, donde oficiales se trasladaron y entrevistaron con el médico de guardia.


Éste les manifestó que momentos antes llegó por sus propios medios un hombre, quien presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y estaba pendiente la toma de radiografías, por lo que quedó bajo observación médica.


La víctima fue identificada como Juan de Dios M. C., de 22 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Francisco Javier del mencionado fraccionamiento.


Éste relató a los oficiales que al ir caminando por la calle se le acercó un vehículo, tipo Jetta, del cual bajaron tres hombres, quienes lo subieron a la fuerza al automóvil, quitándole los tenis para amarrarlo con las agujetas y golpearlo en repetidas ocasiones.


Denunció que después lo dejaron tirado en el monte, por lo que ya que se dio cuenta que se habían retirado sus agresores, se levantó y él mismo se trasladó al hospital, así mismo dijo desconocer los motivos y los generales de sus agresores.

Empresa Contáctanos   Arriba