Cae mujer con carga de marihuana en Douglas, Az
Detalles Publicado el Martes 24 de Octubre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Empleando un método por demás antiguo para el cruce de enervantes en el interior de un vehículo, una conductora fue detenido en la garita de Douglas, Arizona, por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


La mujer de 28 años y de nacionalidad mexicana, fue asegurada por agentes federales en el puerto de acceso “Raúl Héctor Castro” para el ingreso con Agua Prieta, Sonora, el pasado viernes por la tarde.


Según el reporte oficial de la dependencia federal, la fémina intentó cruzar más de 235 libras de marihuana, ocultas en varias partes de un pick up Chevrolet que conducía y que fueron detectadas gracias al olfato de un perro adiestrado para la detección de drogas.


El cargamento asegurado fue valuado en aproximadamente 119 mil dólares, según su dosificación en el “mercado negro” de la unión americana.


De acuerdo con imágenes proporcionadas por el CBP para su difusión, una considerable cantidad de paquetes con la droga, solamente fueron colocados sobre el motor del vehículo, tapados con el mismo cofre de la unidad, un método antiguo de ocultar droga, empleado sobre todo en la frontera entre Douglas y Agua Prieta.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba