La situación se originó cuando una fanática le envió la importante suma a Toni, pero minutos después le pidió que se la regresara, argumentando que había sido un error.
La tiktoker se mostró confusa ante la petición, ya que la plataforma de TikTok retiene una parte importante de las donaciones. En una transmisión en vivo, Toni explicó que solo recibe el 30% de las donaciones, lo que complica la devolución del dinero.
"No puedes regresar un dinero, ya que sabemos que TikTok quita una parte, una cantidad de los regalos que mandan. Si a ti mandan cinco mil dólares, a ti te llegan dos mil dólares", dijo un amigo de Toni en una transmisión en vivo.
La fanática, quien se identificó como una joven huérfana que no trabaja, insistió en que necesitaba el dinero de regreso.
"Gaste contigo 493 il k. Cerraste el live justo cuando yo iba a ser captura y ella es nivel 50", escribió la fan en un mensaje.
La situación ha dividido opiniones en redes sociales. Algunos usuarios consideran que Toni debería devolver el dinero, mientras que otros opinan que no está obligada a hacerlo, ya que no le llega la totalidad del monto. Toni aún no se ha pronunciado sobre la situación de manera formal.