Aplasta Utah a Arizona State

SALT LAKE CITY, Uta

Bryson Barnes y el No. 18 Utah subieron el ritmo desde el principio contra Arizona State para ayudarlos a olvidarse de su derrota por paliza ante Oregon la semana anterior.
Barnes lanzó para 161 yardas y cuatro touchdowns, la mayor cantidad de su carrera, y Ja’Quinden Jackson corrió 13 veces para 111 yardas para guiar a Utah a vencer el sábado 55-3 a Arizona State.

Barnes, quien también corrió para 56 yardas, lanzó su último pase de touchdown a Landen King con 12:59 por jugar y se tomó el resto del juego libre.

Jackson corrió para un touchdown de 54 yardas a principios del tercer cuarto, pero aterrizó torpemente en la zona de anotación y tuvo que ser ayudado a salir del campo. Los Utes (7-2, 4-2 Pac-12, No. 18 CFP) ya tienen a dos corredores, Micah Bernard y Chris Curry, fuera por el resto de la temporada.
Barnes conectó siete de sus primeros ocho pases para llevar a los Utes a touchdowns en sus primeras dos series. Ambos fueron coronados con pases de anotación a Devaughn Vele.

Munir McClain hizo una atrapada en salto de 20 yardas para un touchdown para poner el marcador 24-3 justo antes del medio tiempo.

La victoria mantuvo a Utah en la carrera por un tercer campeonato consecutivo de la Pac-12. La derrota fue la peor de Arizona State en su historia en la Conferencia.
Barnes fue el primer mariscal de campo de Utah en lanzar para cuatro touchdowns en un partido de la Pac-12 desde Tyler Huntley en 2018.

Arizona State (2-7, 1-5) no contó con sus cuatro mejores tackles ofensivos contra los Utes, que prosperan con las presiones y capturas de los mariscales de campo. Los Sun Devils ganaron 83 yardas de ofensiva total, su segunda peor marca en la historia de la escuela.

Trenton Bourguet salió con una lesión en la pierna en la primera serie de los Sun Devils. Después de seis pases incompletos consecutivos del suplente Jacob Conover, Bourguet regresó, pero no le fue mucho mejor. En la primera mitad, los dos mariscales de campo completaron 5 de 17 pases para 13 yardas.
Conover, quien completó 5 de 22 pases para 41 yardas y una intercepción, dio paso a Cam Skattebo, el corredor de ASU, para un par de series en el tercer cuarto.

Utah ahora tiene una racha de cuatro victorias consecutivas contra ASU por primera vez en su serie de 34 juegos. Esto marcó el mayor margen de victoria para los Utes contra los Sun Devils.

Las 352 yardas terrestres de Utah fueron su mejor marca de la temporada, superando las 317 yardas contra California.
Más allá de los grandes partidos de Jackson y Barnes, Jaylon Glover corrió para 64 yardas y el mariscal de campo suplente Nate Johnson tuvo 79 yardas, incluido un touchdown de 59 yardas en el último cuarto.

Portada » Deportes » Aplasta Utah a Arizona State