NOGALES, Az
Las autoridades investigan el percance en la parte trasera del SS.
Las autoridades estatales continúan con las investigaciones sobre una explosión de menor intensidad que se registró en la puerta trasera del edificio de la Administración del Seguro Social de Casa Grande, Arizona, instalaciones federales ubicadas justo frente al Departamento de Policía de dicha comunidad.
El incidente se registró el viernes pasado cuando algunos empleados se encontraban ya en el interior de las oficinas federales, sin que ninguno de los presentes resultara lesionado. Elementos del Departamento de Bomberos de Casa Grande evacuaron y acordonaron la zona, mientras que detectives del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos iniciaban con las investigaciones sobre los hechos, en coordinación con investigadores del FBI.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado mayores detalles sobre el incidente, por lo que no han establecido si se trató de un atentado o un accidente. Además, tampoco informaron que tipo de artefacto provocó la explosión que dejó una fuerte mancha negra alrededor de la puerta trasera, sin ocasiones mayores daños al inmueble y al mobiliario.
Las autoridades del FBI revelaron que una vez concluidas las investigaciones, podrán revelar mayores detalles sobre el incidente, pues incluso se negaron a confirmar o negar si había personas detenidas que estuvieran vinculadas con la explosión.