NOGALES, Arizona
Un grupo de indocumentados fueron detenidos por agentes policiacos locales, cuando saltaron de un automóvil en movimiento para intentar huir de las autoridades, quienes les marcaron el alto al circular por una transitada avenida de esta frontera.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que fue alrededor de las ocho de la noche cuando observaron un vehículo que circulaba de manera sospechosa a la altura de la cuadra 1100 de la calle White Park Drive, donde se encuentran algunos de los centros comerciales más visitados de esta frontera. Uno de los agentes le marcó el alto al conductor de la unidad, el cual se orilló ligeramente para luego saltar, junto a varios de sus acompañantes, del automóvil en movimiento y emprender así la huida.
Los oficiales policiacos iniciaron así una persecución a pie, hasta que lograron capturar al grupo de sujetos, quienes aceptaron que se encontraban de manera ilegal en territorio estadounidense, por lo que de inmediato contactaron a las autoridades de la Patrulla Fronteriza.