Nogales, Az
Reconoce que llevaba droga el vástago de la congresista
El hijo de una de las congresistas estatales se declaró culpable de posesión y transportación de drogas para su venta, delito por el cual podría enfrentar un castigo de hasta tres años de prisión.
Michael Goodale, de 28 años de edad, hijo de la congresista republicana Doris Goodale, se declaró culpable de dichos delitos criminales, por lo que el próximo 4 de enero deberá comparecer de nueva cuenta ante el magistrado para escuchar la sentencia en su contra, la cual podría ser superior a los tres años de prisión.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades federales, Goodale y su hermana Stephanie, de 31 años de edad, fueron detenidos el pasado 23 de mayo como parte de una investigación sobre la venta y distribución de heroína en el área de la comunidad de Kingman, Arizona.
Las autoridades revelaron que dos personas provenientes de Las Vegas, Nevada, se encontraron con Michael Goodale y su hermana para entregarles varias dosis de heroína, cuando fueron sorprendidos por los agentes responsables de conducir la investigación.
Los oficiales les incautaron alrededor de media onza de heroína, así como seis mil dólares en efectivo que recibirían como pago por la transacción de narcóticos.
Ahora que Michael fue procesado por las autoridades federales, iniciará el proceso en contra de su hermana Stephanie, cuyo caso continúa aún adelante en la corte federal.