NOGALES, Arizona
Fue agredido por dos individuos que le ocasionaron lesiones que lo ponen al borde de la muerte
Dos sujetos atacaron con machetes a un residente de Flagstaff, Arizona, quien resultó con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, mientras que los agresores se encuentran prófugos de la justicia.
Las autoridades del Departamento de Policía de Flagstaff, Arizona, informaron que el brutal incidente se registró el fin de semana, en el área de la calle Second, en donde los oficiales encontraron a la víctima con heridas de gravedad tanto en el rostro, como en la cabeza y en la espalda, así como en sus piernas.
La víctima informó a los agentes policiacos que, previo a la brutal agresión que sufrió al ser atacado con machetes, había sostenido una confrontación con sus agresores, quienes acudieron a su vivienda para atacarlo.
Las autoridades policiacas revelaron que uno de los sospechosos fue identificado como James Jaurequi, de 19 años de edad, residente de Flagstaff, quien huyó del lugar a bordo de un vehículo Cadillac, modelo 1991, de color amarillo.
El otro agresor fue descrito como un sujeto de origen hispano, de aproximadamente 20 años, quien mide alrededor de seis pies de altura, y a quien la víctima identificó como “El Sauce”. Las autoridades policiacas solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de ambos sujetos, quienes podrían enfrentar cargos por intento de homicidio.