NOGALES, Arizona
Hasta el momento son pocos los datos sobre los hechos, y solamente se sabe de la detención de un individuo
Las autoridades del FBI investigan a un sujeto sospechoso de provocar la explosión en un edificio federal de Casa Grande, Arizona, quien además cuenta con antecedentes penales por el delito de amenazas y acoso agravado.
La mañana del viernes pasado, se registró una explosión de menor intensidad en la puerta trasera del edificio de la Administración del Seguro Social de Casa Grande, Arizona, instalaciones federales ubicadas justo frente al Departamento de Policía de dicha ciudad.
Elementos del Departamento de Bomberos de Casa Grande evacuaron y acordonaron la zona, mientras que detectives del FBI y del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos iniciaban con las investigaciones sobre los hechos.
Hasta el momento son pocos los datos sobre los hechos, por lo que las autoridades no han determinado si se trató de un accidente o un atentado. Sin embargo, ayer se informó que el FBI investiga a Abdullatif Aldosary, de 47 años de edad, por estar presuntamente vinculado con la explosión.
El sospechoso reside en la zona oeste del poblado de Coolidge, cuya vivienda fue cateada el fin de semana por los detectives del FBI, luego de que corroboraran que Aldosary contara con antecedentes penales, luego de que el pasado mes de septiembre se le fincaron cargos por los delitos de amenazas y acoso agravado.