Nogales, Az
El vecino de Tucson excedía el límite por más de 20 millas por hora
Por conducir veinte millas por hora por encima del límite máximo permitido, lo que es considerado un delito criminal, un joven residente de Tucson, Arizona, fue detenido por agentes policiacos locales.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz arrestaron a un joven de 18 años de edad, quien circulaba a marcado exceso de velocidad por la Carretera Interestatal 19, por lo que le marcaron al alto.
Al verificar los dispositivos para medir la velocidad a la que son conducidas las unidades, los agentes policiacos locales verificaron que el joven de 18 años de edad, residente de Tucson, Arizona, cuya identidad no fue revelada, conducía su auto a 95 millas por hora en una zona donde el límite máximo de velocidad es de 75 millas por hora.
De acuerdo a las leyes estatales, cuando un automovilista conduce a veinte millas por hora o más del límite máximo permitido, es considerado un delito criminal, por lo que fue arrestado y posteriormente encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz.