NOGALES, Arizona
A tres años y medio de prisión fue sentenciado un vendedor de sushis, residente de Nogales, Sonora, quien fue encontrado culpable de intentar introducir al país un cargamento de 1.1 libras de metanfetaminas.
César Torres Burruel, de 23 años de edad, se declaró culpable del delito de posesión y drogas peligrosas para su venta, por lo que la juez de la Corte Superior del Condado de Santa Cruz, Anna Montoya Páez, lo sentenció a 3.5 años de prisión.
De acuerdo a los documentos de la corte, este joven nogalense fue detenido el pasado 25 de julio cuando pretendía ingresar al país por la garita peatonal de la avenida Morley, donde los agentes federales descubrieron que atados a su ingle transportaba un paquete que contenían el cargamento de 1.1 libras de metanfetaminas.
Al ser interrogado por los agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, el nogalense aceptó que un hombre llamado Alberto, le ofreció doscientos dólares para que cruzara la droga a territorio estadounidense. Además de entregarle la droga para que la cruzara, le facilitaron un teléfono celular por medio del cual recibiría instrucciones posteriores.