Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos personas que intentaban contrabandear cocaína, metanfetamina y heroína, cerca de Río Rico, con valor de casi dos millones de dólares.
El informe oficial señala que Agentes asignados a la estación de Nogales, que patrullaban el desierto al norte de la frontera internacional, observaron a varias personas salir de la maleza, cargando paquetes en un camión estacionado cerca del lago Peña Blanca.
Los individuos regresaron al desierto mientras el camión se alejaba y minutos después, los agentes realizaron una parada a un vehículo tipo camioneta, siendo una Chevrolet Silverado, de color rojo, que fue ubicada en la zona.
Al revisar el vehículo, los oficiales descubrieron un total de 57 paquetes, que contenían metanfetamina, cocaína y heroína, que estaban escondidos, narcóticos con valor aproximado de un millón 889mil 600 dólares, en el mercado negro.
El conductor y el pasajero del camión, ambos residentes de Río Rico, Arizona, y de 18 años de edad, fueron arrestados y finalmente entregados a la Administración de Control de Drogas, junto con la materia incautada, para enfrentar cargos federales por el contrabando de las drogas.
Según el informe oficial, en su momento los agentes no pudieron localizar a las personas que emergieron de la maleza.