El Departamento de Policía de Nogales Arizona, investiga el hallazgo de una persona sin vida, para determinar si fue una muerte accidental o violenta, hecho acontecido durante la mañana del pasado lunes 17 de agosto.
El oficial Oscar Mesta, vocero de la corporación, dio a conocer un comunicado oficial donde se dio a conocer que el incidente se reporto a la línea de emergencias 911 a las 09:49 horas, cuando se encontró a un hombre inconsciente.
El cuerpo del hombre se hallaba en el piso de un edificio, en la cuadra 2000 al norte de la Avenida Grand, donde al llegar los oficiales de la policía, revisaron a la persona que estaba a un costado del edificio y siendo elementos del Departamento de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Enseguida el hombre, fue trasladado en una ambulancia al hospital Holy Cross para una mayor asistencia médica, donde momentos después fue declarado muerto, al sucumbir ante las lesiones que presentaba, las cuales no fueron descritas.
La víctima fue identificada como Roberto F. Hernández, de 48 años de edad y residente de esta frontera arizonense. Mesta añadió que el Departamento de Policía, continuará con las investigaciones de este caso.