Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a tres hombres de origen mexicano en posesión de cien libras de metanfetamina, cerca del pueblo de Vaya Chin, Arizona, durante la mañana del pasado domingo.
El informe oficial detalla que los agentes del sector de Tucson que patrullaban en el área de Crooked Hills, al suroeste de Tucson, encontraron a tres migrantes ilegales alrededor de las 08:30 horas del domingo y descubrieron que sus mochilas estaban llenas de pequeños paquetes de lo que parecían ser drogas.
El contenido, que pesaba más de 100 libras, dio positivo posteriormente a las características de la metanfetamina, se descubrió que los tres ciudadanos mexicanos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y enfrentan cargos relacionados con drogas y violaciones de inmigración.
Los sujetos y los narcóticos fueron entregados a los investigadores del Departamento de Seguridad Nacional.
La misión de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos es proteger las fronteras de nuestra nación. Gracias a la vigilancia y dedicación de los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, las peligrosas drogas incautadas en este incidente no llegarán a las calles de nuestra nación.