Agentes Federales comisionados a los cruces fronterizos entre ambos Nogales, arrestaron a dos presuntos narcotraficantes y aseguraron más de 30 kilogramos de narcóticos, durante el pasado miércoles.
De acuerdo con información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el director de puerto, Michael W. Humphries, informo que en las recientes horas los elementos arrestaron a dos hombres, que intentaban contrabandear 31.7 kilogramos o su equivalente a 70 libras de cocaína, heroína y fentanilo.
El informe oficial detalla que en ambos casos por separado, los paquetes con la droga iban ocultos en diferentes espacios dentro de automóviles (No se dieron a conocer mayores detalles al respecto).
Por otra parte, Agentes de la Patrulla Fronteriza, arrestaron a un hombre de Phoenix después de encontrar una variedad de drogas dentro de la llanta de repuesto del vehículo que conducía, en las afueras de Gila Bend, el pasado lunes 24 de agosto.
Justo después de la medianoche, los agentes del sector de Tucson en el puesto de control de inmigración sobre la Ruta 85 del estado, remitieron una camioneta Ford Explorer para una inspección secundaria.
En la búsqueda posterior, los agentes descubrieron numerosos paquetes de presuntos narcóticos ocultos dentro de la llanta de refacción.
Las pruebas posteriores confirmaron que los paquetes, que pesaban más de 70 libras, contenían una variedad de metanfetamina, fentanilo, cocaína y heroína con un valor combinado en la calle de más de 600 mil dólares.
Los agentes arrestaron al conductor de 39 años. Él y el contrabando fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional de ICE para su enjuiciamiento.