Un grupo de 23 extranjeros ilegales fueron retenidos por Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, cuando eran contrabandeados en una camioneta utilitaria cerca de Sásabe, Arizona.
El informe detalla que fue alrededor de las 17:30 horas que agentes del sector de Tucson detuvieron una camioneta de servicios públicos para una inspección de inmigración en Arivaca West Rd, aproximadamente a 12 millas al norte del puerto de entrada de Sasabe.
Cuando se acercaron al lado del conductor, pudieron ver que la camioneta estaba llena de una multitud de personas, por lo que los agentes inmediatamente aseguraron al conductor y abrieron la parte trasera del vehículo.
Al interior fueron encontradas 23 personas ninguna de ellas estaba asegurada con cinturones de seguridad o con máscaras, se descubrió que todos menos el conductor de la camioneta estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos y ahora enfrentan cargos por violación de inmigración.
El conductor ciudadano estadounidense enfrenta cargos federales por tráfico de personas. Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Se someten a verificaciones de antecedentes penales utilizando biometría para garantizar que se verifique a los extranjeros ilegales con antecedentes penales.