Modlin, confirmó que la tarde del pasado martes, agentes de la Estación Nogales respondieron a un llamado de asistencia por parte de elementos de la corporación policiaca.
El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que oficiales del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, continúan con la colaboración en las detenciones de migrantes indocumentados que son sorprendidos en el casco urbano de esa frontera, hasta su entrega a la Patrulla Fronteriza.
Modlin, confirmó que la tarde del pasado martes, agentes de la Estación Nogales respondieron a un llamado de asistencia por parte de elementos de la corporación policiaca.
Al arribar los patrulleros fronterizos, encontraron a un grupo compuesto de seis personas, todas ellas ilegalmente en el país, los cuales fueron asegurados y llevados a la estación para su debido procesamiento.
También se dio a conocer la detención de otras personas que eran transportadas en la cajuela de un vehículo tipo sedán, que fue interceptado en el retén de revisión migratoria ubicado sobre la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona.
En esa misma frontera un elemento de la Patrulla Fronteriza a bordo de una cuatrimoto o vehículo todo terreno, descubrió y eliminó una escalera de cuerdas, utilizada para escalar el muro fronterizo sobre la línea divisoria.
Finalmente, jefe policiaco dio a conocer el aseguramiento de cinco migrantes ilegales, que eran transportados en un vehículo tipo camioneta, que era tripulado por dos ciudadanos estadounidenses, detención lograda cerca de la garita de Lukeville, Arizona.
Sobre la situación jurídica de los presuntos traficantes dicha autoridad no dio a conocer mayores detalles por ser parte de una investigación federal.