Calor extremo en Phoenix: desafíos y soluciones para el verano

Cómo las altas temperaturas afectan los aires acondicionados en Phoenix y que otras opciones hay para enfrentar el calor

Calor extremo en Phoenix: desafíos y soluciones para el verano
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Con temperaturas abrasadoras durante toda esta semana en Arizona, la ciudad de Phoenix está implementando cambios este año para combatir el intenso calor.

Residentes de la zona no esperaban que la primera semana de triple dígito afectara sus unidades de aire acondicionado. Las empresas se esfuerzan por encontrar un equilibrio entre cuidar al cliente y a sus empleados, ya que el aumento de llamadas puede significar largas jornadas laborales en condiciones extremas.


Además, la escasez de piezas ha complicado las reparaciones, aumentando los costos y dificultando que muchos puedan arreglar sus unidades. Las empresas de reparación se preparan para un verano largo y difícil, ya que el aumento de la demanda y los costos de las piezas hacen que muchas personas no puedan costear las reparaciones necesarias.

A medida que las temperaturas suben, las unidades de aire acondicionado trabajan más duro, sin descanso ni siquiera durante la noche. Los pronósticos del clima en Arizona indican que las altas temperaturas continuarán, y la inflación está afectando a las familias que necesitan reparaciones en sus sistemas de refrigeración.


Muchos residentes están buscando alternativas como ventiladores y enfriadores evaporativos para sobrellevar el calor mientras se preparan para el verano en Arizona. En este contexto económico, las empresas de reparación sugieren que el mantenimiento preventivo y el cambio regular de filtros de aire pueden ayudar a ahorrar dinero a largo plazo.


Comparte esta noticia