Yavapai, Arizona - La mañana del sábado, oficiales del Sheriff del Condado de Yavapai respondieron a un reporte de apuñalamiento en una residencia en el pueblo de Oak Creek, Sedona. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Lauren Levinson, de 33 años, en la calle cerca de la casa y la detuvieron como sospechosa. Un sargento de la policía entró a la casa y descubrió a la madre y al padre de Levinson sufriendo múltiples heridas de arma blanca.
Las autoridades reportaron que la madre presentaba heridas en la espalda y el padre en el brazo. Según los reportes, el hermano de Levinson, que se encontraba en la escena, ayudó al sargento a realizar maniobras de primeros auxilios a la madre y al padre.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y continuaron con la atención médica. La madre de Levinson fue trasladada en helicóptero a un centro de trauma en Flagstaff Medical Center, mientras que su padre fue llevado al Verde Valley Medical Center. El estado de salud de ambos es desconocido hasta el momento. El Departamento de Investigaciones Criminales del Sheriff del Condado de Yavapai y los técnicos de evidencia están investigando el incidente.
"Un sargento entró a la casa y encontró a la madre y al padre de Levinson sufriendo múltiples heridas de arma blanca".Los detalles del incidente siguen bajo investigación. El caso está en desarrollo y se proporcionarán actualizaciones a medida que haya nueva información disponible. Mantente informado dándole me gusta a la nota para activar notificaciones de tu zona.