Un accidente de tráfico en la autopista I-10, cerca de Dysart Road en Avondale, ha dejado un saldo trágico: un muerto y dos heridos. El siniestro, que ocurrió poco después de la medianoche del jueves, ha provocado el cierre total de la autopista durante varias horas.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS), el accidente involucró a un camión de carga, un Toyota Camry y un Corvette, este último presuntamente a alta velocidad. Tanto el camión como el Corvette se incendiaron tras el impacto.
Según las autoridades, el conductor del Corvette intentó huir del lugar, pero fue detenido cerca de la autopista por la policía de Goodyear. El conductor del camión falleció en el lugar del accidente, mientras que los conductores del Camry y del Corvette fueron trasladados a un hospital.
Las investigaciones preliminares apuntan a que el estado de ebriedad o la influencia de drogas podrían haber sido factores determinantes en el accidente. La I-10 permaneció cerrada en ambas direcciones durante la investigación. Los carriles derechos en dirección este fueron reabiertos alrededor de las 6 de la mañana.