Para garantizar la seguridad de los conductores, el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT) anunció el cierre temporal de varias carreteras estatales, incluyendo algunas rutas panorámicas que se vuelven peligrosas por la acumulación de nieve.
Este jueves, la Ruta Estatal 473 entre la Ruta Estatal 260 y Hawley Lake en el Condado de Apache será cerrada, un destino popular en las Montañas Blancas de Arizona. El viernes, le seguirá la Ruta Estatal 366 (Swift Trail), que recorre el Monte Graham en el sureste de Arizona. La clausura de esta última comenzará en el punto donde termina el pavimento, a medio kilómetro del Campamento Shannon en el Bosque Nacional Coronado.
El lunes 2 de diciembre, la Ruta Estatal 67, que conecta Jacob Lake (US 89A) con el Borde Norte del Parque Nacional del Gran Cañón, también será cerrada al tráfico. Sin embargo, la US 89A permanecerá abierta en el cruce con la Ruta Estatal 67.
En domingo 29 de diciembre, la Ruta Estatal 261 entre Eagar y Big Lake, y la Ruta Estatal 273 entre Sunrise Park y Big Lake también estarán cerradas.
El ADOT recomienda a los viajeros consultar el sitio web az511.gov para obtener información actualizada sobre las condiciones de las carreteras en todo el estado.