Dos años después de su desaparición, el misterio de JoAnn Dudek, una mujer de 64 años de Anthem, Arizona, se intensifica.
La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa (MCSO) encontró el cráneo de Dudek en New River, a tan solo cinco millas de su hogar, el pasado 6 de noviembre. El hallazgo revivió el dolor de la familia de Dudek y reavivó las dudas sobre su desaparición.
La última vez que se vio a JoAnn fue el 13 de noviembre de 2022. Su familia, desconsolada por la falta de respuestas, declaró en un comunicado de prensa que tienen motivos para creer que JoAnn fue asesinada en un acto de violencia.
La familia de Dudek, originaria de Long Island, Nueva York, señala que la investigación se ha visto obstaculizada por inconsistencias en los relatos de la hija de JoAnn y su pareja, quienes compartían vivienda con ella.
Erin Murtha, sobrina de JoAnn, reveló que la familia se percató de las inconsistencias en las historias que se contaban sobre la desaparición de JoAnn, lo que los llevó a creer que algo siniestro había sucedido.
"Debido a la evolución de la historia de lo que sucedió el día 13, nuestra familia comenzó a tener la sensación de que las personas que vivían en esa casa no estaban diciendo la verdad sobre lo que había sucedido el día 13", dijo Murtha.
La familia de JoAnn, unida por el dolor, espera que la investigación de la Unidad de Homicidios de la MCSO les brinde el cierre que tanto necesitan.