Detienen a Gerardo Mérida Sánchez en Arizona por presuntos sobornos del Cártel de Sinaloa

...

El exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue arrestado en Arizona y trasladado a Nueva York, donde la justicia estadounidense lo acusa de recibir $100,000 mensuales del cártel de “Los Chapitos”. Su primera audiencia está prevista para el viernes 17 de mayo.